Seleccionar página
Oficina de Tráfico de Elche

Autoescuelas en Elche

9 Jun, 2020

Si estas viviendo en Elche, ya sea por que siempre hayas vivido aquí, vengas por estudios o por trabajo. Es posible que te plantees si es una buena opción sacarse el carnet de conducir en esta preciosa ciudad.

Déjame decirte que Elche es una de las mejores ciudades donde podrías empezar o incluso terminar, si es que empezaste en otra ciudad, a sacarte el permiso de conducir. No solo trataremos este tema si no cuales son las mejores Autoescuelas que te ayudaran a conseguir el ansiado carnet.

Vamos a comparar distintas Autoescuelas para que veas sus pros y sus contras, y decidas por ti mismo en cual formarte. También te invito a dejar en los comentarios tu opinión y tu experiencia.

Sacarse el carnet de coche en Elche

Desde hace ya unos años es posible hacer los exámenes de la DGT en Elche. Tenemos una Jefatura de Tráfico donde podrás examinarte tanto de la parte teórica como de la práctica.

Aquí te dejo un mapa de donde está la oficina de tráfico en nuestra ciudad:

Autoescuela Afoem

Es una autoescuela que apuesta por la innovación. Uno de los mejores centros de formación vial que existen en la zona.

Tienen buenas opiniones por que siempre está pendiente de sus alumnos. Cómo puedes sacarte el permiso de coche con ellos.

La parte teórica es completamente online, tienen un curso teórico con videos donde te explican todo el temario, dudas y preguntas trampa de los test de la DGT, como si de una clase presencial se tratara, pero lo puedes ver desde donde quieras y las veces que quieras. Por supuesto tienen todos los test de tráfico que te saldrán en el examen.

La parte práctica funciona de lujo. Son de las más baratas. Reservas las prácticas desde una aplicación y si tienes alguna duda tienes una persona que te ayuda de forma inmediata. Tienen un horario flexible y las prácticas son de las más baratas.

Ventajas de las Autoescuelas Afoem:

  • Flexibilidad horaria y comodidad.
  • Económico.
  • Te puedes apuntar vivas donde vivas en Elche.

Desventajas de las Autoescuelas Afoem:

  • No tienen clases presenciales, es todo online.

Autoescuela Trafik

Parece una autoescuela grande y que tiene muchos centros y servicios. Lo malo de eso es que al no centrarse en nada deja mucho que desear y los precios son caros para lo que ofrecen

Aunque suelen cuidar la imagen, la mayoría de los alumnos han tenido algún problema por que se esperaban un servicio y una atención que luego no se presta.

La formación teórica se hace mayormente haciendo test de forma tradicional, es cierto que venden una formación online que incluso ellos mismos no suelen recomendar.

En las clases prácticas es donde la gente suele tener más quejas, ya que los packs de prácticas no son muy claros y no sabes qué estas comprando.

Ventajas de las Autoescuelas Trafik:

  • Autoescuela grande

Desventajas de las Autoescuelas Trafik:

  • La atención al cliente no es muy buena
  • Falta de transparencia en los precios
  • Precios Caros

Tu opinión importa

Ahora es el momento de que nos dejes un comentario con tu opinión y tu experiencia de alguna autoescuela.

Si quieres que hablemos de alguna en particular o nos quieres dejar tu opinión sobre otra autoescuela de Elche, háznolo saber en los comentarios.

Articulos Relacionados

Autoescuelas Online

Autoescuelas Online

¿Es posible sacarse el carnet de conducir sin pisar una autoescuela?  ¡Si! Hoy en día la formación online está cada vez más de moda, sobre todo con las restricciones actuales desde la pandemia a causa del Covid-19, por eso ahora también es posible conseguir el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat