Seleccionar página

Autoescuelas Online

26 Abr, 2021

¿Es posible sacarse el carnet de conducir sin pisar una autoescuela? 

¡Si! Hoy en día la formación online está cada vez más de moda, sobre todo con las restricciones actuales desde la pandemia a causa del Covid-19, por eso ahora también es posible conseguir el carnet de conducir a distancia de forma telemática.

La ventaja fundamental de esta modalidad es el hecho de poder estudiar cuando uno quiere, por lo que es ideal para todas aquellas personas a las que se le hace complicado compaginar su trabajo o cargas familiares con las clases teóricas presenciales.

Autoescuelas Online vs. Autoescuelas Tradicionales

Elegir entre una modalidad de formación u otra dependerá de tus preferencias y situación personal ya que cada una de ellas presenta pros y contras, por lo que deberás quedarte con la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Ventajas de las Autoescuelas Online 

  • Flexibilidad horaria y comodidad

Tú eliges cuándo, dónde y cuánto quieres estudiar, sin necesidad de adaptarte a horarios fijos ni tener que desplazarte a la autoescuela, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

  • Aprendizaje personalizado y autónomo

Solo tú eres el responsable de tus progresos y avanzarás en función de tus necesidades individuales. Podrás dedicar más tiempo a aquellos temas que sean difíciles para ti y pasar superficialmente por otros que ya conozcas, lo que te permite adaptar la velocidad de aprendizaje a tu propio ritmo sin depender de nadie.

  • Precio más económico

El precio total para conseguir el carnet de conducir a través de una autoescuela con modalidad online es menor; esto es, entre otras cosas, por los costes que ahorran en personal, materiales y gastos de mantenimiento del local.

Ventajas de las Autoescuelas Presenciales 

  • Programación del trabajo

Los contenidos del temario están estructurados en sesiones por lo que, si no eres una persona organizada, será más fácil llevar un control del estudio y progresar en la materia de forma ordenada asistiendo a clases presenciales.

  • Control y evaluación de resultados

Contarás con un profesor en la autoescuela que seguirá día a día tus avances, obligándote en cierto modo a llevar preparada cada sesión, y valorará objetivamente si estás preparado o no para presentarte al examen.

Autoescuelas Online Afoem en Alicante y Elche

Sacar el carnet de conducir a través de una autoescuela online no significa renunciar a un aprendizaje de calidad.

En Afoem ponemos a tu disposición una plataforma online, a la que tendrás acceso 24 horas todos los días del año, con profesores cualificados que resolverán tus dudas digitalmente, acceso desde la App al temario completo explicado y con todos los test de la DGT más actualizados a tu alcance para que puedas preparar el examen de forma eficaz y conseguir buenos resultados rápidamente.

Únicamente tendrás que desplazarte para presentarte al examen presencial en las instalaciones de la DGT, el resto de trámites para apuntarte, entregar la documentación, o reservar las clases prácticas puedes realizarlos digitalmente a través de la App.Conseguir el carnet de conducir desde tu propia casa es muy fácil, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Articulos Relacionados

¿Qué pasa si me pillan conduciendo con el móvil?

¿Qué pasa si me pillan conduciendo con el móvil?

El uso del móvil en nuestro día a día está tan generalizado que parece una extensión de nuestro cuerpo. No solo lo usamos por la calle caminando, mientras “vemos “ la tele o mientras estamos en el cuarto de baño. Lo más peligroso es que lo usamos también al volante....

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres estar informado de nuestras OFERTAS

Dejanos tu correo y te enviaremos todos los codigos de descuecuentos que tenemos.

Gracias, te enviaremos los códigos de descuento a tu correo.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Powered by